Website Under Construction

Our website is going through changes! Thank you for your patience.

Village Books & Paper Dreams - Fairhaven
Sun: 10am-8pm
Mon-Sat: 9am-8pm
 
Village Books - Lynden
Sun-Tues: 10am-5pm
Wed-Sat: 10am-6pm

Las legiones malditas / The Cursed Legions (TRILOGÍA AFRICANUS #2) (Paperback)

Las legiones malditas / The Cursed Legions (TRILOGÍA AFRICANUS #2) By Santiago Posteguillo Cover Image
$23.95
Not in-stock currently-usually arrives within 1-14 business days

Other Books in Series

This is book number 2 in the TRILOGÍA AFRICANUS series.

Description


Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus.

Déjate atrapar por esta trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia.

Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, que era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío, sólo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. En un fascinante relato que recrea un momento decisivo de la expansión de Roma, Santiago Posteguillo hace al lector cómplice y testigo de las batallas, conquistas y derrotas de Escipión y sus ejércitos.

ENGLISH DESCRIPTION

Second volume in the trilogy that started with Africanus.

Get caught up in this fast-paced novel about war, love, envy, friendship and survival.

Publius Cornelius Scipio, known by the nickname Africanus, who was considered by many to inherit the military qualities attributed to his father and uncle, was only twenty-six years old when he agreed to command the Roman troops in Hispania.

Yet he received from them not only these magnificent attributes, but also some enemies, among others Hasdrubal, Hannibal's brother, and the Punic general Giscón, who would do everything possible to destroy his enemy and slaughter his armies.

In a fascinating story that recreates a decisive moment in the expansion of Rome, Santiago Posteguillo makes the reader an accomplice and witness to the battles, conquests and defeats of Scipio and his armies.

About the Author


Santiago Posteguillo, doctor europeo por la Universitat de València, es en la actualidad profesor titular en la Universitat Jaume I de Castelló. Ha estudiado literatura creativa en Estados Unidos, y lingüística y traducción en diversas universidades del Reino Unido. En 2006 publicó su primera novela, Africanus: El hijo del cónsul, el inicio de una trilogía que continuó con Las legiones
malditas y La traición de Roma. También es autor de la Trilogía de Trajano, compuesta por Los asesinos del emperador, Circo Máximo y La legión perdida.

Posteguillo recibió el Premio a las Letras dela Generalitat Valenciana en 2010, el Premio Barcino de Novela Histórica de Barcelona en 2014 y, en 2018, fue galardonado con el Premio Planeta por su novela Yo, Julia, a la que siguió Y Julia retó a los dioses en 2020. Es el autor más vendido de novela histórica en lengua española con más de 4.000.000 de lectores.

Además, en 2018 fue profesor invitado del Sidney Sussex College de la Universidad de Cambridge.
Con Roma soy yo arranca su proyecto literario más ambicioso: una serie de novelas dedicadas a la vida de Julio César.


Product Details
ISBN: 9788413143590
ISBN-10: 8413143594
Publisher: B de Bolsillo
Publication Date: September 6th, 2022
Pages: 864
Language: Spanish
Series: TRILOGÍA AFRICANUS